Envíos y Devoluciones
1. Política de envíos
En The PRO shop nos comprometemos a ofrecerte un servicio de envío rápido y eficiente. A continuación, se detallan las condiciones de envío para nuestros productos.
- Plazos de envío: Nuestros plazos de envío son de 24 a 48 horas a España (península), de 24 a72 horas a Baleares y de 24 a 72 horas para Canarias, Ceuta y Melilla siempre contando en días hábiles. Estos plazos se cuentan desde el momento en que se realiza el pedido y se confirma el pago.
- Coste del envío: Los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 60€ para península. Si el pedido es inferior a 60€, se cargará un coste de 3€ en concepto de gastos de envío al comprador. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 80€ para Baleares. Si el pedido es inferior a 80€, se cargará un coste de 5€ en concepto de gastos de envío al comprador. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 300€ para Canarias, Ceuta y Melilla. Si el pedido es inferior a 300€, se cargará un coste de 18€ en concepto de gastos de envío al comprador.
- Método de envío: Utilizamos empresas de transporte de confianza para enviar nuestros productos. No podemos garantizar la entrega en un plazo determinado, pero haremos todo lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible.
- Dirección de envío: Nos aseguramos de enviar los productos a la dirección que nos proporcionas al realizar el pedido. Es responsabilidad del comprador proporcionar una dirección correcta y completa para evitar retrasos o entregas fallidas. En caso de que la dirección proporcionada por el comprador sea incorrecta o incompleta The PRO shop no se hará cargo de la pérdida del paquete (si la hubiese) o demoras en la entrega. En caso de que se tuviese que reenviar el paquete por dirección incorrecta o incompleta, será el comprador quien abonará los gastos de este reenvío (3, 5 o 18€ dependiendo la zona)
- Seguimiento del envío: Una vez que se realiza el envío, te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas comprobar el estado del envío. Si tienes alguna pregunta o problema con tu envío, contáctanos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente (theproshop.es@gmail.es).
- Entrega: El envío se entregará en la dirección que nos proporcionaste al realizar el pedido. Si no puedes recibir el pedido en persona, puedes indicar que lo entreguen en un lugar seguro. No nos hacemos responsables de los pedidos que se entreguen a una dirección incorrecta o que se pierdan después de que se entreguen.
Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de envío, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente (theproshop.es@gmail.com). Estaremos encantados de ayudarte.
¡Gracias por elegir The PRO shop!
1. Política de devoluciones
Nuestra política de devoluciones se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como por la Ley 7/1996 Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE.
En este marco, los clientes de Theproshop.es cuentan con un plazo de 14 días para ejercer su derecho de desistimiento realizando una declaración inequívoca en la que se señale su decisión de anular sus compras.
2. ¿Cómo realizar una devolución?
En aras de ofrecer la mejor experiencia de usuario, la vía habitual para las devoluciones en The PRO shop es también la vía online en theproshop.es o contactando en theproshop.es@gmail.com
Debe tener en cuenta que, si es una tarjeta de crédito/débito el reembolso, dependiendo del banco concreto utilizado, puede tardar hasta 30 días en ser efectivo.
EXCEPCIONES: Si el paquete supera en peso o volumen los 2 kilos, los gastos de devolución que se deducirán del reembolso, tal como marca la ley, varían según los costes marcados por la mensajería, independientemente de que en la compra se hayan aplicado gastos de envío gratis.
Por favor, tenga esto muy en cuenta.
Finalizado el reembolso por nuestra parte, recibirá un correo electrónico con la confirmación de esta y con enlace para que pueda descargar la factura del abono.
3. ¿Hay productos que NO se pueden devolver?
En base a la ley vigente citada al comienzo de esta página, NO se aceptan las siguientes devoluciones:
- Artículos que no sean aptos para su reventa. Se deben devolver en las mismas condiciones en las que hayan sido recibidos, con su envoltorio original individual y todas sus etiquetas, en perfecto estado. No se aceptan artículos usados.
- Artículos identificados con el sello de Encargo: Artesanales, hechos por encargo exclusivamente para el cliente.
- Artículos de importación pedidos por encargo.
- Artículos que para su uso están en contacto con el cuerpo: En este tipo de artículos, por motivos de higiene, no se acepta su devolución ni cambio. Ejemplos: medias, ropa interior... Solamente se aceptará la devolución en caso de que sólo se abran y se devuelvan en su envoltorio original con todas las etiquetas intactas.
4. Cancelaciones de pedidos
Los pedidos se pueden cancelar en cualquier momento mientras que no hayan entrado en fase de preparación o envío. Si el pedido tiene uno o varios artículos por ENCARGO, no admite cancelación ni devolución, salvo que la cancelación se comunique en las primeras 24h desde la fecha inicial del pedido.
El pedido se puede cancelar en caso de retraso en la fecha de entrega, siendo esta distinta de la facilitada en el propio artículo en el momento de la compra.
The PRO shop se reserva el derecho de cancelación de un pedido en caso de:
- Fallo de sistema: si se producen errores en el pedido por errores en el sistema se considera un caso de fuerzo mayor en el cual nos reservamos el derecho a cancelar el pedido para garantizar el mejor servicio al cliente.
- Error de stock: en ocasiones, aunque no es habitual, puede haber un lapsus de sincronización y actualización de stock por concurrir dos o más compras simultáneas sobre la misma unidad. Esto puede pasar en artículos con ofertas agresivas y alta demanda. En este caso no podemos garantizar las fechas de entrega del producto y nos reservamos el derecho a informarle, cancelar el pedido y devolver el importe de inmediato.